4 formas de aumentar tu tarifa fotográfica

Si estamos aquí es porque definitivamente nos gusta la fotografía, algunos quizás la practiquen como hooby, para entretenerse un rato, y eso está bien. La fotografía es una excelente terapia para el ser humano.


Pero también hay otro grupo de personas como yo que aman la fotografía, pero también desean o intentan convertir esto de su profesión. Algo con lo que se puedan ganar la vida. Por eso hay que ser muy inteligentes y profesionales al momento de enfocarnos en la fotografía como trabajo.


Este será un tema que poco a poco iremos tratando cada vez más, pero hoy deseo compartirte cuatro formas, o pasos que puedes realizar para ir aumentando tu tarifa fotográfica y de esa manera ser un fotógrafo rentable.


 

Recuerda que esta serie es contenido exclusivo para los miembros del Foto Club X y tú puedes ser miembro pagando una mensualidad de B/.7.00 (siete dólares americanos).


El pago lo puedes hacer vía Yappy si estás en Panamá al número: 60242268. O si estás en otro país puedes hacer el pago por Paypal al correo: jibaroartz@gmail.com

¿Deseas ampliar la información?

Suscríbete a www.jibarox.com para seguir leyendo esta entrada exclusiva.

Suscríbete ahora